ActualidadActualidad Nacional

Oriette Ledezma: “Truco de Constituyente busca afianzar la dictadura”

La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Oriette Ledezma, aseguró este lunes que “el truco de la Constituyente busca afianzar la dictadura en el país”. Junto al pueblo venezolano, rechazó la invitación hecha por el ministro de Educación, Elías Jaua, a los representantes de la Unidad, al Palacio de Miraflores para discutir la Asamblea Constituyente.

Durante la marcha denominada #NoALaDictadura, la joven señaló que el pueblo no participará en un proceso absolutamente fraudulento  que desconoce la Constitución venezolana.

“Está es otra burla más de quien por haberse empeñado en cerrar la salida electoral y truncando el Revocatorio, le ha costado a Venezuela la pérdida de 37 vidas más que llevará en su conciencia. Aquí no hay polarización, porque el pueblo está unido, eso es lo único bueno que ha logrado Maduro, unirnos para marchar juntos”, aseveró.

 

Asimismo, manifestó que para salir de la crisis que vive el país, es necesario un cambio de modelo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que repudió la corrupción del Gobierno de Maduro que ha empobrecido al pueblo venezolano.

 

“La única insurgencia armada que hay en el país es la de venezolanos con perolas en las manos, con ollas vacías sin comida, porque ustedes  se rasparon hasta el queso que había en la mesa y tienen pasando hambre a nuestro pueblo”.

Reiteró las exigencias de la Unidad para lograr la paz que el país necesita, elecciones generales, devolver las competencias a la Asamblea Nacional, liberar a los presos políticos, apertura del canal  humanitaria y desarmar a los grupos paramilitares que han causado violencia en la Nación.

“Hay verdades que Maduro no puede ocultar, como son la hambruna, la mortandad, la escasez de medicinas, y esa escandalosa corrupción que carcome la entrañas de un pueblo que está unido, pidiendo que salga ya del gobierno”,  concluyó Oriette Ledezma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba