ActualidadActualidad Nacional

Ortega Díaz afirma que seguirá denunciando violaciones a los DDHH

Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la Constituyente el pasado 5 de agosto, afirmó este viernes que continuará denunciando las violaciones a los derechos humanos en Venezuela ante organismos internacionales.

«Reitero que no descansaré en esta lucha de acudir a todas las instancias internacionales a denunciar la violación de los #DDHH en Venezuela», expresó en su cuenta en Twitter.

Ortega Díaz, quien viajó a Brasil esta semana y ya regresó a Colombia, afirmó que participó «con éxito» en el encuentro de Fiscales Generales del Mercosur. «Compartimos información sobre corrupción de Odebrecht», dijo.

Este miércoles, Ortega destacó que tiene pruebas de que altos funcionarios del gobierno venezolano estuvieron involucrados en hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht. La abogada señaló al presidente Nicolás Maduro, al constituyente Diosdado Cabello, a su sustituto Tarek William Saab y al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba