ActualidadActualidad Nacional

Otorgan libertad bajo fianza a concejal de Maracaibo Jorge Luis González

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa informó a través de su cuenta en Twitter la tarde de este lunes 6 de marzo que el concejal Jorge Luis González Villasmil fue liberado bajo fianza.

Guanipa informó la liberación del concejal e indicó “Nos sentimos contentos, aunque con la condición de una fianza que no tiene justificación alguna, de que Jorge Luis González pueda volver hoy a su casa, con su familia, a ver a su hija; que regrese a su lugar de trabajo, que vuelva a su lucha.

Para el diputado, la libertad de Jorge Luis González es la demostración de que “la verdad puede y saldrá siempre a la luz”. “Su familia de sangre estuvo ahí día y noche. Su familia política también lo estuvo y lo seguirá estando.

No nos cansaremos de luchar por este país, mucho menos por quienes están arriesgando hasta su libertad con tal de que Venezuela cambie. Hoy se abrió la celda donde mantuvieron secuestrado a Jorge Luis y a su familia, porque cuando se detiene a un inocente, se encierra también a su familia que pide justicia».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba