ActualidadActualidad Nacional

Padrino López: Más de 100 máquinas de votación fueron destruidas

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo hoy que «más de 100 máquinas», que serían usadas en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo, fueron «destruidas» durante las protestas que se desarrollan en rechazo al proceso.

«Hemos contabilizado más de 100 máquinas que ha destruido gente ya disociada, desequilibrada, desesperada, violenta, alentada por factores políticos», dijo el funcionario a los periodistas.

Asimismo, aseveró que la mayoría de los sucesos violentos, a los que calificó como «pequeños y aislados», han ocurrido en un «triángulo» entre los occidentales estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

Dos de estas regiones, recordó Padrino López, son fronterizas con Colombia, con lo que luego afirmó que desde ese país llegan a la nación petrolera algunos «males» que no detalló.

Con todo, el jefe de la cartera de Defensa dijo que puede dar un «balance positivo» sobre la jornada electoral de este domingo, porque ha podido apreciar «a la gente movilizándose» de forma «masiva» hacia los centros de votación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba