ActualidadActualidad Nacional

Padrino López rechazó intervenciones realizadas por organismos internacionales

Este lunes, el Ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López durante el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, rechazó las intervenciones realizadas por organismos internacionales en Venezuela señalando también que las mismas son respaldadas por “bandas violentas” financiadas desde el extranjero por la oposición venezolana.

«Las bandas violentas recurren a oscuros personajes de desacreditadas organizaciones internacionales que buscan el intervensionismo, creando una imagen aberrante del país para justificar su injerencismo», aseveró.

No obstante, el ministro acusó a diversos diputados de la Asamblea Nacional (AN) de darle la espalda a la Constitución, lo que consideró como obstrucción a la gestión del Poder Ejecutivo la cual está “orientada a conseguir la solución de los problemas del país” manifestó.

«Se habla de golpe de Estado, y de dictadura en un país donde está garantizado el pluralismo político, los derechos humanos y las vías democráticas», aseveró.

Asimismo, repudió de manera categorica cualquier acto de protesta violenta, garantizando de esta manera que seguirán en la calles del país “defendiendo la soberanía”.

El Defensor del pueblo también hizo hincapié en las diversas agresiones a la que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha sido sometida, condenándolo como un plan para atacar la integridad del cuerpo militar, “no lo lograrán jamás, pierden su tiempo (…), rechazamos toda campaña de desprestigio”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba