ActualidadActualidad Nacional

Panaderías serán censadas después que se fije el precio del pan

En el censo a comercios, locales y distribuidores de alimentos, que realizan funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), y que se lleva a cabo en las instalaciones del Cine Cipreses, en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas, no serán censadas las panaderías, pues ese registro se hará luego que se concrete el nuevo precio del pan.

«Las panaderías no están siendo censadas porque primero se discutirá el precio del pan para el consumidor», dijeron funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) a la Agencia Venezolana de Noticias. Indicaron que el objetivo es registrar a 3.189 pequeños y medianos comercializadores de alimentos de las 22 parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital.

«Bodegas, abastos, distribuidores, mayoristas y otros han respondido al llamado con suma cordialidad, porque la idea es que colaboremos todos para actualizar los registros, lo que se traducirá en un mejor servicio», manifestaron funcionarios a cargo del operativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba