ActualidadActualidad Nacional

Paro de transporte se cumple en un 80% en Aragua

Laudelyn Sequera / Aragua
@Laudelyn

El paro de transporte convocado para este lunes por el Frente de Transporte Unido se cumple en Aragua en un 80%, según anunció el representante de esta organización en la entidad, Elpidio Mora.

Dentro de las instalaciones del terminal de Maracay se observaron largas colas de personas que desde temprano esperaban una unidad colectiva. Igual situación se registró en el terminal de La Victoria. Las camionetas que viajan hacia Caracas, Valencia, Los Teques, La Victoria, Barquisimeto no estaban trabajando.

En las principales avenidas de Maracay, Turmero, La Victoria también se veían personas en las paradas esperando abordar un mototaxi o alguna unidad habilitada, mientras que otras caminaban para llegar a su lugar de destino. Solo estaban trabajando las unidades colectivas que cubren las rutas urbanas e interubanas.

Isabel Torcate, representante de la Federación de Transporte Bolivariana de Venezuela en el estado Aragua, informó que las camionetas que circulan hacia Villa de Cura, Palo Negro y Cagua por la avenida Intercomunal de Maracay, sí estaban prestando sus servicios.

Las unidades de transporte de TransAragua igualmente estaban operativas en sus rutas habituales hacia Maracay y Los Teques.

Además de la inseguridad, uno de los motivos del paro ha sido una serie de incumplimientos por parte del Gobierno, y las empresas estatales, del subsidio y la entrega de repuestos.

Fotos: Laudelyn Sequera

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba