ActualidadActualidad Nacional

PCV apoyará candidatura de Nicolás Maduro

El secretario general nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, anunció que el Partido Comunista de Venezuela (PCV), apoyará la candidatura del presidente Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“El PCV hoy tiene establecido reunirse con el presidente y proclamar la candidatura de Nicolás Maduro” anunció Uzcátegui al tiempo que agregó que no hay una decisión unitaria del Gran Polo Patriótico “porque dio paso a nuevas realidades, las de los partidos individualmente, cada partido anunciará su decisión particular”.

Precisó, en el programa A Tiempo de Unión Radio que el GPP dejó de existir en los términos originales y devino en una especie de consigna electoral. “Que descanse en paz el Gran Polo Patriótico, las propuestas e iniciativas unitarias, nacen, crecen, se desarrollan y mueren, como todos los procesos políticos”.

Sobre la creación del Movimiento Somos Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro, señaló que ese nuevo grupo pretende atraer a quienes simpatizan con el oficialismo, pero no con el Partido Socialista Unido de Venezuela “con el propósito de darle una opción al electorado que no quiere votar en la tarjeta del PSUV y crearon esa fórmula y es su derecho”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba