Actualidad Nacional

Pedro Carreño: No permitimos la ayuda humanitaria porque es una limosna

El constituyentista Pedro Carreño señaló este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha permitido la entrada de la ayuda humanitaria por considerarla como una limosna.

En entrevista con el programa Primera Página, transmitida por Globovisión, Carreño aseveró que «la ayuda humanitaria es limosna, y no la permitimos porque es un mecanismo para intervenir al pueblo venezolano».

A su juicio, en el presente “lo que está en juego es la patria”  por lo que debe reinar la “sindéresis, la mesura” y recomendó que se haga un ajuste en la economía nacional»

Según el dirigente chavista, “Estados Unidos está viviendo una crisis económica» y que la acción de bloquear 7 mil millones de dólares en activos de Pdvsa “busca ponerle las manos a las riquezas” de Venezuela.

Según su criterio, los convenios del Gobierno con empresas privadas en el área petrolera por 25 años “no es empeñar la patria”.

Por otro lado, Carreño tachó de  “prepotente” la decisión de Europa de ponerle un lapso a Venezuela para realizar una convocatoria electoral. “No están por encima de la Constitución. Elecciones no hay, aquí hay un solo presidente», concluyó.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar