ActualidadActualidad Nacional

Periodistas fueron recibidos en la comandancia de la GNB

Este viernes, en hora de la mañana, varios periodistas acompañados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), se dirigieron a la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en el Paraíso, con la finalidad de aupar al cuerpo de seguridad a que cumpla con las medidas de protección solicitadas por el Ministerio Público.

Varios de los periodistas, entre ellos, Eugenio Delgado, expresó a la GNB que fue robado y golpeado mientras cubría las protestas.

 

El segundo comandante de la Guardia Nacional, Giuseppe Casciopo, recibió a una comisión de cinco periodistas en representación del gremio.

 

Aproximadamente, a las nueve de la mañana comenzó la reunión entre el comandante y los cinco periodistas, mientras al resto de trabajadores de la prensa los hicieron pasar al Salón Boyacá para ser atendidos.

 

Asimismo, el comandante Casciopo firmó un documento que le fue entregado de parte de los periodistas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba