Actualidad Nacional

Piden sustitución del juez que lleva el caso de Afiuni

José Amalio Graterol, abogado de la jueza María Lourdes Afiuni exigió la recusación del juez 26 de Juicio Alí José Paredes, pues asegura que éste emitió su opinión sobre el caso.

Por tal motivo le solicitó al juez un análisis y revisión del mismo. «El juez, de facto, cambió la calificación jurídica. Emitió una opinión de fondo, lo que conlleva a la recusación», dijo.

En sus declaraciones recordó cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que María Lourdes Afiuni debía cumplir la pena máxima, por haber firmado la boleta que le dio la libertad al empresario Eligio Cedeño.

«Revisando la página web del PSUV aparece un comentario del doctor Alí José Fabricio Paredes. El artículo 256 dice que ningún juez de la República puede tener ninguna opinión del tipo político-partidista, la semana pasafa de hizo un fraude procesal porque se constituyó un tribunal unipersonal y no con escabinos», apuntó

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba