Actualidad Nacional

Pizarro: “La ayuda humanitaria no es ninguna limosna”

El presidente de la comisión parlamentaria de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, manifestó este sábado que las medicinas y alimentos que recibirá Venezuela no son limosna ni una intervención extranjera.

“La Ayuda Humanitaria no es una limosna y menos una injerencia extranjera, tampoco es la solución completa a la crisis. Es la oportunidad para salvar la vida de cientos de miles de personas que corren el riesgo de morir a causa de una dictadura ha destruido al país”, aclaró el diputado a través de su cuenta en twitter.

Por otra parte, Pizarro aseguró que la población que será atendida en la primera fase, serán niños de 0 a 5 años mujeres embarazadas y adultos mayores en riesgo nutricional, personas en condiciones de salud crónicas y población hospitalaria en situación de emergencia.

“Los centros de acopio están haciendo la gran labor de recopilar toda la Ayuda Humanitaria en nuestras fronteras. Reiteramos que los nuevos anuncios sobre el avance de esto se hará mediante las cuentas de @JGuaido y otras cuentas oficiales”, escribió el parlamentario.

Pizarro aseguró que la distribución de la ayuda será esfuerzo coordinado de las ONG, las iglesias y la sociedad civil que trabajan para salvar la vidas de miles de venezolanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar