ActualidadActualidad NacionalDestacado

PJ rechaza acusaciones del Gobierno

El Partido Primero Justicia (PJ) rechazó este jueves las acusaciones que realizó el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sobre una supuesta conspiración del diputado Julio Borges. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter (@Pr1meroJusticia).

 

“Rechazamos las acusaciones irresponsables del gobierno en contra de @JulioBorges, que sólo revelan el miedo que tienen al cambio”, señala el comentario.

Señalaron que mientras PJ trabaja al lado del pueblo llevando un mensaje de esperanza, el gobierno solo los llena de odio y mentira.

“El gobierno cree que con esta farsa nuestro pueblo se olvidará de la devaluación, aumento del pasaje, la escasez y la inseguridad”, destacan.

Aseguraron que tanto Borges como los demás militantes del partido seguirán en la calle.

 

“Llamamos a nuestro pueblo a que no se deje engañar, la mentira de un grupo de enchufados no detendrá la fuerza del cambio”, concluyeron.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar