ActualidadActualidad Nacional

«Plantón Nacional» inicia con madrugonazo en varios sectores del país

La convocatoria hecha por la dirigencia opositora para este lunes, denominada el «Plantón Nacional», inició este lunes con varios «madrugonazos» en distintas zonas del país.

En la Panamericana, a la altura del sector Los Nuevos Teques, en el estado Miranda, simpatizantes de oposición amanecieron en las calles como parte de la protestas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el estado Nueva Esparta, precisamente en  Margarita, la avenida Auyama, que está a tres cuadras de la estatua de el expresidente Hugo Chávez, amaneció trancada con barricadas. Lo mismo en la entrada de Pampatar; en el sector La Fuente, del municipio Antolín del Campo, y en el municipio Maneiro.

En Caracas, manifestantes trancaron el tramo de la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor de Altamira.

La actividad convocada por la oposición estaba pautada para iniciar a las 7:00 am, en la ciudad capital hay previstos 17 puntos de concentración, desde los cuales las personas se trasladarán hasta dos puntos clave: los manifestantes que se concentren en el municipio libertador se encontrarán en la avenida Victoria y las personas provenientes de los municipios El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre abarcarán la autopista Francisco Fajardo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba