ActualidadActualidad Nacional

PNB abre paso a la marcha de los abuelos

Después de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rociara gases a la movilización de los abuelos convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Chacaíto, el comandante García llegó a un acuerdo con los manifestantes y abrió paso para que continuaran su marcha por la avenida Libertador.

Los abuelos después de gritar y regañar a los funcionarios que con un piquete le impedían el paso, agradecieron que se hicieran a un lado y los dejaran seguir. Sin embargo minutos más tarde se encontraron con otro piquete en la avenida Libertador a la altura de Los Cedros, donde se encontraron con uno de los representantes de la Defensoría del Pueblo, quien acudió al encuentro con los abuelos para recibir el documento a través del cual las personas de la tercera edad exigen la reivindicación de sus derechos.

El representante aseguró que desde el ente público se le ha dado respuesta a todos los venezolanos según sea el caso. Sin embargo, señaló que ante el volumen de las movilizaciones de la MUD, decidió dirigirse hasta Los Cedros y recibir el documento en el lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba