Actualidad Nacional

Polar no mueve ni un kilo sin que el gobierno lo autorice

Alimentos Polar insistió este jueves que el gobierno nacional sabe el destino de cada kilo de producto que genera y distribuye en todo el territorio, y nunca se ha dedicado a especular no a acaparar tal y como lo señalan las autoridades , que en los últimos días ha mantenido una intensa fiscalización en varias sucursales, de una de las empresas de mayor tradición en el mercado nacional.

Este jueves, representantes de la organización comercial hicieron un recorrido a las instalaciones de los galpones ubicados en la Zona Industrial III de Barquisimeto, con el objeto de constatar y revertir las denuncias hechas por el gobierno nacional. Allí mostraron a los medios de comunicación los pasos para almacenar y distribuir los productos que llegan a esta planta.

Posteriormente, el director de Negocio Tradicional de Alimentos Polar, José Anzola, ofreció una rueda de prensa. El directivo de Polar ratificó que los productos de las 44 sucursales están bajo estrictas medidas establecidas por el gobierno nacional.

“De aquí no sale un solo kilo de producto que no sea autorizado por el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA). Todo lo que entra y sale está autorizado por el Gobierno bolivariano”, destacó.

Explicó que las acusaciones del gobierno sobre acaparamiento y especulación son sin fundamento, por cuanto la empresa nunca se ha dedicado a esta práctica y además ellos no llegan al punto de venta directa al consumidor

“Polar ni especula, ni acapara, somos una empresa con valores y eso no lo vamos a hacer… nosotros nos dedicamos a producir y a distribuir alimentos…”, refirió.

De igual manera, dijo que el proceso de distribución es complejo y cuando se activa pueden llegar a visitar a más de 47 mil clientes, todos autorizados por SICA.

La sucursal de Barquisimeto maneja alrededor de 2500 clientes mensuales, a quienes les son distribuidos 270 alimentos que produce la compañía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba