Actualidad NacionalPolítica

 AD aboga por más diálogo político este año

Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática (AD), llamó a mantener el camino de la paz y, en especial, del diálogo para el año que recién inicia. El objetivo, a su juicio, es brindar mayor calidad de vida a los venezolanos.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Gutiérrez explicó que las puertas de dicho partido político “están abiertas a los caminos del diálogo, la paz y la reconciliación, para conducir al país a puerto seguro”.

“Desde Acción Democrática erradicamos el odio y el rencor del diccionario político nacional, y desde ya emprendemos una cruzada para volver a vivir en mejor, en democracia y con oportunidades para todos”, siguió.

El mensaje del partido político siguió a uno lanzado este lunes por María Corina Machado, quien pidió a los ciudadanos crear sus propios comandos de campaña para estos comicios y poner sus capacidades y recursos al servicio de la «liberación y la transformación» del país, lo que se logrará, según dijo, a través de elecciones «libres y limpias».

«Te pido que armes tu propio comando de campaña con Venezuela, en cada casa, en cada taller, en cada colegio, en cada iglesia, en cada bodega, en cada empresa, (…) en cada espacio en donde tú y tu gente se organiza. Vamos a tener miles y miles de comandos de campaña con Venezuela en todo el país y también en el exterior«, dijo en su mensaje de Año Nuevo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba