Política

Alcaldes de Táchira de Fuerza Vecinal afirman su apoyo a la Primaria

“Venimos apoyando la primaria desde hace tiempo porque coincidimos que es el único recurso para conseguir la unidad”, expresaron los alcaldes tachirenses

Tres alcaldes tachirenses electos por el partido Fuerza Vecinal fijaron este sábado su posición sobre la primaria, la cual afirmaron apoyan, contraponiéndose a la posición de su partido y algunos dirigentes de la misma tolda.

A través de un comunicado, Jonathan Rangel, Rigo Ovallos y Salvador Pérez, alcaldes de los municipios Panamericano, Antolín del Campo y San Judas Tadeo, respectivamente, respaldaron la realización de la elección de la Plataforma Unitaria el 22 de octubre.

Estos funcionarios se suman a los dos alcaldes Mirandinos también dirigentes de Fuerza Vecinal, Elías Sayegh (El Hatillo) y Josy Fernández (Los Salías), quienes el viernes manifestaron su apoyo al proceso de primarias “Venimos apoyando la primaria desde hace tiempo porque coincidimos que es el único recurso para conseguir la unidad”, expresaron los alcaldes tachirenses.

Queremos darle la confianza al pueblo del Táchira para que apoyemos el próximo 22 de octubre la primaria que es tan importantes para poder elegir el candidato que represente a la oposición en el año 2024”, añadieron.

Por su parte, la primera autoridad del municipio Antolín del Campo, ratificó el compromiso “que asumimos los alcaldes con María Corina Machado. El 22 de este mes, con el favor de Dios la vamos a llevar para que sea nuestra candidata presidencial a las elecciones del año 2024”.

Ante esto, pidió a los venezolanos que participen en la primaria del próximo 22 de octubre y aseguró que ese es “el camino que tenemos hoy”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba