Política

Cabello: «Participación de Maduro en cumbre de Egipto representa un reconocimiento tácito»

Este lunes el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que la participación de Nicolás Maduro en la Cumbre de Cambio Climático que se lleva a cabo en Egipto, “representa un reconocimiento tácito e implícito” de los mandatarios que allí participan.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó que la presencia del líder chavista en la nación árabe, termina por ratificar el compromiso de Venezuela con el tema del medio ambiente, además de que Maduro es el único presidente del país y que no hay otro.

De la misma manera Cabello no desaprovechó la oportunidad para manifestar su rechazo a lo que fue la petición de la Corte Penal Internacional de continuar la investigación en Venezuela sobre presuntos crímenes de lesa humanidad, por lo que precisó además de que se trata de tema “político”.

«El Fiscal de la Corte Penal Internacional, tiene una tarea y es que Venezuela siga estando en el foco (…) El fiscal Karim Khan debería inhibirse, por el odio que siente contra nuestro país«, manifestó Cabello.

De la misma manera  precisó  que «Venezuela ha demostrado con la Constitución y las leyes que está a la vanguardia de los Derechos Humanos«.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba