Actualidad NacionalPolítica

Carlos Prosperi presenta su plan de gobierno

El dirigente político de Acción Democrática y candidato por el mencionado partido en las primarias de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 2024, Carlos Prosperi, presentó su plan de gobierno.

En entrevista en Unión Radio, el dirigente aseguró que su candidatura por Acción Democráticas en las primarias «fue consultada con los comité ejecutivo nacional y estatal» y añadió que «no hubo una competencia, el propio (Henry) Ramos Allup manifestó no querer ser el candidato».

«Tenemos un programa no para identificar los problemas, porque los venezolanos ya los saben, hasta mejor que los políticos», explicó Prosperi, quien indicó que su «plan prosperidad no es únicamente nuestro, es un plan que servirá para el futuro».

Sobre la oposición, manifestó que «debe llegar al poder con los mejores venga el político que sea» y enfatizó en que la meta es rescatar la unión dentro del grupo para hacer frente a la administración de Nicolás Maduro en las elecciones del próximo año.

«¿Cómo pretendemos gobernar a Venezuela si no somos capaces de unirnos nosotros mismos?. Nosotros debemos dar una imagen de unidad», dijo el político de Acción Democrática.

En septiembre del año pasado, Ramos Allup confirmó la candidatura de Prosperi: “En AD creemos firmemente en la necesidad de elegir a un candidato unitario para dar frente al régimen en los comicios presidenciales de 2024, a través de una primaria democrática y transparente”.

“Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria”, explicó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba