Política

Maria Corina Machado presenta su Plan de Gobierno

Vente Venezuela aseguró que esta agresión los impulsa a ir "hasta el final", haciendo referencia al eslogan de campaña de Machado

Este miércoles, Maria Corina Manchado dio detalles acerca de su plan de gobierno, el cual llamó «Venezuela tierra de gracia» y aseguró que su propuesta se centra en el individuo.

En este sentido, explicó que su prioridad será ocuparse de la emergencia humanitaria que afronta el país y expresó que su gestión atenderá a las personas más vulnerables, los adultos mayores y los niños.

«Tenemos por delante un desafío enorme. Pero a mí me emociona que cuando recorremos el país, hoy veo una Venezuela que ha despertado, que no quiere saber más sobre socialismo», indicó.

«Vamos a tener que arrancar desde cero en la construcción de instituciones inclusivas, democráticas, transparentes y muy sólidas; esa es la absoluta prioridad», agregó.

«No te imaginas lo que va a pasar aquí cuando yo le gane la elección presidencial a Nicolás Maduro», dijo la exdiputada.

Sede de Vente Venezuela en Cumaná fue atacada por sujetos no identificados

El partido Vente Venezuela, liderado por la opositora María Corina Machado, denunció este miércoles que su sede en Cumaná, capital del estado Sucre, fue «atacada» por sujetos a los que no identificó.

La organización dijo a través de un mensaje difundido en sus cuentas en X (antes Twitter), que «A cuatro días de su inauguración, fue atacada la sede de nuestra casa de la libertad en Cumaná. Estos sujetos no han entendido que esta fuerza ciudadana no la detiene nadie».

El mensaje fue acompañado por fotografías que muestran las paredes de la edificación rayadas con mensajes como «Fuera MCM», «no te queremos» o «deja el show».

La organización aseguró que esta agresión los impulsa a ir «hasta el final», haciendo referencia al eslogan de campaña de Machado, quien se medirá junto a otros 11 aspirantes en las primarias opositoras del 22 de octubre, en las que el antichavismo elegirá a un candidato unitario que enfrente al oficialismo en las presidenciales de 2023.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba