Política

Javier Bertucci anunció su candidatura presidencial por el partido El Cambio

Bertucci tal como lo hizo en 2018, nuevamente aspirará a la presidencia de Venezuela, asegurando que será el candidato "de los que no comen, de los pensionados, de los jubilados"

Durante la mañana de este lunes, el diputado y pastor evangélico, Javier Bertucci, anunció que optará nuevamente por la presidencia de Venezuela, en los comicios que están previstos para este año y de los cuáles no se tiene fecha precisada hasta ahora.

A través de su red social X, el candidato de 54 años, aseguró que su participación en las presidenciales fue una propuesta de la tolda política El Cambio.

Acepto esta candidatura con un profundo compromiso y un gran respeto por este valiente y sufrido pueblo de Venezuela”, precisó Bertucci.

De la misma manera aseguró que será el candidato de los que no comen, de los niños que no van a la escuela, de las madres que luchan para darle un hogar a sus hijos. “Seré el candidato de los pensionados y jubilados que subsisten y sobreviven, de los educadores, que hoy solamente reciben algo mísero que no les permite comer”, manifestó Bertucci en su red social.

Pese a lanzar nuevamente su candidatura a la presidencia del país, no dudó en asegurar que podría declinar a favor de un candidato de oposición “que pueda lograr los objetivos”, al que brindaría su apoyo mediante todas la estructuras y la fuerza de su partido, que estará al servicio de ese aspirante.

Asimismo indicó que tiene planificado recorrer el país para poder “levantar la esperanza de que vienen días mejores” para Venezuela.

Hay que recordar que Javier Bertucci fue candidato presidencial en las controvertidas elecciones de 2018, en las que Nicolás Maduro, según la oposición asegura, ganó de forma fraudulenta, y en la que el hoy parlamentario se situó en la tercera casilla con el 10,82 % del total de los votos, de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba