Política

Jesús Faría apuesta a que caiga todo el peso de la ley a Tareck El Aissami

Faría indicó que la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes en torno al entramado de corrupción de PDVSA en que se encuentra inmerso Tareck El Aissami

Luego de varios meses el nombre del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, volvió a estar en la palestra pública, luego de que el diputado de la Asamblea Nacional vinculada a la administración de Nicolás Maduro, Jesús Faría, asegurara que le estaría investigando por hechos de corrupción, alegando que se trata de una tarea que tiene la Fiscalía.

Cada vez que encontramos gente en la inmundicia de la corruptela los castigamos sea quien sea los castigamos”, precisó durante la entrevista que sostuvo en el canal Globovisión.

Faría respondió tras ser abordado sobre el caso de El Aissami y los hechos de corrupción que se generaron a su paso por PDVSA, indicando que esa investigación está  a cargo de los organismos de seguridad de Venezuela.

Pero así como se menciona ese nombre (Tareck El Aissami), debes nombrar a 50 personas de altísimo nivel del Estado venezolano que están presos”, recalcó al periodista el legislador chavista.

De la misma manera reiteró que desde el pasado mes de marzo asegura no tener noticias del también expresidente de PDVSA, esto luego de la renuncia a su cargo tras desatarse la primera fase de la última trama de corrupción de la estatal petrolera.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba