Política

Juan Guaidó recorrió el Cementerio promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llevó a cabo un recorrido por la populosa parroquia de Santa Rosalía, específicamente en el Cementerio durante este sábado, todo ello en aras de promover el respaldo ciudadano al Acuerdo de Salvación Nacional.

Guaidó en su camino coincidió con el ciudadano de a pie, con los comerciantes y con el público en general, quienes se mostraron receptivos al llamado. Y es que se tiene previsto que para el próximo 5 de julio se desarrolle el Acuerdo a través de diversas asambleas en todo el país.

Los convoco a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. El fin es lograr una solución a la crisis en el país”, se dirigió el viernes a los venezolanos, desde una rueda de prensa con los medios.

Manifestó que será mediante estas asambleas que se llevarán a cabo en todos los estados de Venezuela, donde los ciudadanos tendrán la posibilidad de suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

Ejercemos las herramientas que tenemos para lograr un Acuerdo para salvar a Venezuela. En el plano internacional, la gira de nuestra delegación para fortalecer la propuesta. En Venezuela, convocamos el 5 julio a que los venezolanos suscriban el Acuerdo durante Asambleas en todo el país”, precisó el líder opositor tras dar a conocer los pasos a seguir para lograr los resultados que se necesitan para alcanzar el cambio democrático que clama el país.

La posibilidad de generar este Acuerdo de Salvación Nacional depende de los venezolanos. El ejercicio de la mayoría ha sido determinante en nuestra lucha. También lo ha sido el respaldo internacional. Por eso la convocatoria a suscribir el Acuerdo”, destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba