Política

Juan Pablo Guanipa oficializó su candidatura a las primarias de la oposición

Finalmente el dirigente opositor del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, oficializó su candidatura para participar en las elecciones primarias de 2023, que buscan un aspirante único que se mida en las elecciones presidenciales de 2024 a Nicolás Maduro.

He decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024”, manifestó Guanipa durante una reunión del Comité Político de Primero Justicia en el estado de Zulia.

Indicó estar dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de la tolda aurinegra a la Presidencia de Venezuela.

Precisó también que en el 2024 los venezolanos se jugarán “la sobrevivencia de la república”, lo que a su juicio no es cualquier cosa.

Si en ese esfuerzo hay que dar la vida, estoy dispuesto a dar la vida para lograr la libertad y la democracia, eso lo sabe hasta mi familia, porque lo que nos estamos jugando es el futuro de este país”, detalló.

Otro de los retos que tendrá Guanipa es luchar por la candidatura de Primero Justicia en los comicios de las primarias, dado que el dos veces candidato presidencial, Enrique Capriles, también se presentará en esas elecciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba