Política

Lacava y Rosales son los gobernadores mejor evaluados, según Polianalítica

Los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava, y Zulia, Manuel Rosales, son los mandatarios regionales mejor evaluados por los ciudadanos

De acuerdo al más reciente estudio de Polianalítica, los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava, y Zulia, Manuel Rosales, son los mandatarios regionales mejor evaluados por los ciudadanos.

Polianalítica difundió a través de sus redes sociales su más reciente estudio de opinión pública que realizó entre el 1 al 5 de agosto de este año 2022.

La encuestadora indicó que realizaron 400 entrevistas en el corredor electoral de 20 regiones del país. En Miranda, Carabobo y Zulia las muestras fueron de 600 sujetos encuestados por estado.

Asimismo, Polianalítica indicó que cada entrevista fue realizada en hogares de familias de forma directa y personal.

De igual forma, precisó que los sujetos encuestados son mayores de 18 años, y  se encuentran inscritos en el registro electoral permanente y fueron clasificados por edad, género y estatus socioeconómico.

También señaló que el estudio tiene un nivel de confianza de 95 % y un error muestral de 4,00 %.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba