Política

Los candidatos a la primaria sostendrán un nuevo debate el próximo 18 de octubre

El encuentro denominado "Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar”, contará con los 12 candidatos a los comicios internos de la oposición previstos para el próximo 22 de octubre

El próximo miércoles 18 de octubre, los 12 candidatos que participarán en la elección primaria de la oposición, sostendrán un nuevo encuentro entre ellos en un espacio denominado “Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar”.

Y es que para ese entonces cuando falten apenas cuatro días para esos comicios, los candidatos que aspiran a lograr la candidatura unitaria por la oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2024, buscarán exponer sus distintos puntos de vista a todo el país, de manera que los electores puedan escoger el próximo 22 de octubre a quien cumpla con todas sus expectativas.

Tan sólo horas después de que Henrique Capriles anunciara su retiro de esta contienda, los organizadores del debate anunciaron este encuentro que contará con los candidatos Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Henríquez y Tamara Adrián.

Este nuevo debate será transmitido a partir de las 7 de la noche vía streaming, y también será televisado, aunque hasta ahora la Comisión Nacional de Primaria no ha indicado si lo hará un canal nacional o internacional.

En esta ocasión los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar también, enviando sus preguntas con tiempo de antelación a la dirección de correo [email protected], desde donde serán escogidas al azar para consultar a los candidatos.

El encuentro permitirá a los candidatos abordar diversos temas sobre economía, desempleo, inversión, mejora de servicios públicos, crecimiento económico, educación, atención médica, entre otros.

De la misma manera se tocarán temas sociales y seguridad, estrategias de cada candidato para atender las tensiones sociales y fortalecer la seguridad ciudadana de manera integral también serán los tópicos del evento.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba