Política

Machado consolidó su mensaje de unidad y resistencia

La declaración resonó con fuerza entre los presentes, quienes han sido testigos de la determinación de Machado y su partido en enfrentar los desafíos políticos

En un encuentro con ciudadanos en San Antonio de Los Altos, la líder opositora María Corina Machado reafirmó su compromiso con el cambio político en Venezuela. El evento se suma a una serie de presentaciones de Machado por el país, consolidando su mensaje de unidad y resistencia frente a los intentos de división y persecución política.

Desde el corazón del estado Miranda y ante una multitud, Machado declaró: «Estamos a 102 días, vamos a entregarle estos 102 días de nuestra vida a Venezuela. Serán días duros y exigentes, pero Dios sabe a cuáles de sus hijos les pone las pruebas más grandes. Sabemos lo que nos toca».

La declaración resonó con fuerza entre los presentes, quienes han sido testigos de la determinación de Machado y su partido en enfrentar los desafíos políticos actuales.

«Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que 3 millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Esto tiene que ver con nuestros hogares y con nuestros hijos, que los queremos ver de vuelta en nuestras casas», expresó Machado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba