Actualidad NacionalPolítica

Maduro: “Estoy aquí por el pueblo”

A juicio de Maduro, al PSUV lo mueve el amor: "Somos una familia. El chavismo es una familia llena de amor por la Patria"

Este sábado, Nicolás Maduro habló tras aceptar la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio. Desde el Poliedro de Caracas, el líder del oficialismo encabezó el quinto congreso de dicho partido político.

“Yo estoy aquí por el pueblo, por eso hoy 16 de marzo gano la candidatura a las Presidenciales 2024”, dijo Maduro a los presentes en el recinto capitalino, el cual recibió a miembros del PSUV de todo el país.

“He estado recorriendo las calles en un reencuentro hermoso con el pueblo, recorriendo de punta a punta nuestro país. Por donde usted vaya lo que se encuentra es a un pueblo patriótico, lleno de heroísmo, pero sobre todo, lleno de esperanza”, agregó al momento de aceptar la candidatura.

A juicio de Maduro, al PSUV lo mueve el amor. “Somos una familia. El chavismo es una familia llena de amor por la Patria. Nos mueve el amor por lo nuestro y por nuestra historia”.

Sobre el proceso, el heredero político de Hugo Chávez aseguró a nadie lo sacará de las calles “porque vamos a la Gran Victoria Popular del 28 de julio”.

En la cita del sábado se presentaron los resultados de las actas de más de 317 mil asambleas populares de todo el país.

De acuerdo con el partido político, un total de 4 millones 240 mil 32 militantes de la base formaron parte de los encuentros de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para ratificar a Maduro como candidato presidencial.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba