Actualidad NacionalPolítica

Manuel Rosales habla de Juan Pablo Guanipa y lo tilda de “traidor”

Durante un acto que se llevó a cabo este jueves para celebrar sus dos años al frente de la entidad, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, tildó de “traidor” a Juan Pablo Guanipa, a quien acusó de servir a la administración de Nicolás Maduro.

Versión Final citó a Rosales, quien arremetió contra Guanipa, por “entregar al oficialismo la plaza del Zulia”.

Sus palabras se dieron por los hechos de 2017, cuando Guanipa se impuso en las elecciones a gobernador del Zulia; sin embargo, no se presentó a la juramentación celebrada en la Asamblea Nacional Constituyente.

«El candidato Juan Pablo Guanipa todavía no nos ha explicado qué fue lo que hizo, qué fue lo que negoció. Por eso la gente lo llama el traidor. No asumió y le entregó al oficialismo la plaza del Zulia. ¡Y es un traidor en el Zulia donde lo paren! Y desde aquí lo proclamo traidor, el traidor del Zulia», comentó el actual gobernador.

Hasta el momento, Guanipa no ha respondido los comentarios de Rosales.

Conflicto con Prosperi

Guanipa ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente habló sobre el dirigente de Acción Democrática, Carlos Prosperi, a quien criticó por su postura dentro de las filas de la oposición.

Frente a esto, Prosperi aprovechó para reclamarle por lo mismo que esa semana llevó a hablar a Rosales.

“Sobre las declaraciones de Juan Pablo Guanipa alias ‘El Tequeño Crudo’, dadas a la La Gran Aldea difamando y haciendo falsas acusaciones en mi contra, sin fundamento alguno. Empiece por hablar con la verdad, dígale al pueblo Zuliano el monto que usted recibió para entregar dicha Gobernación, su pretexto y excusa de una ANC, burlando la decisión de los Zulianos. ¿Cómo le explica eso a Venezuela? Solo le comento, esperaremos a que crezca un poquito más a ver si logra verme la cara o los ojos, aquí los traidores y los que dividen son otros”, escribió en X.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba