Actualidad NacionalPolítica

María Corina Machado dice que es el momento de enterrar al socialismo

En el marco de su campaña como candidata a las primarias de la oposición que se celebrarán el próximo mes de octubre, María Corina Machado, coordinadora general del movimiento Vente Venezuela, dijo que es momento de «enterrar» para siempre el socialismo en Venezuela.

Así lo explicó la dirigente política en un encuentro celebrado en Guayana, estado Bolívar.

«Dicen que si soy firme ante la corrupción, pues sí soy firme ante la corrupción y frente a la violencia también», comentó Machado en rueda de prensa. «El día que dé ese primer paso en Miraflores, todas las mujeres estarán entrando en ese palacio que será el de la protección de la familia, el del servicio al país, el de la transformación de esta tierra arrasada, una tierra de gracia».

En su discurso, la coordinadora de Vente Venezuela hizo mención a la situación que ha llevado a numerosas empresas a tener un fuerte monopolio en sus respectivas áreas y cómo eso se ha traducido en la falta de competencia.

Específicamente detalló el caso de las empresas de recolección de basura: «Tiene que haber competencia, no puedo creer en monopolios ni públicos ni privados. Allí tienen arrastrando a la gente con un plan de basuras ‘privado’ y no, eso lo que es, es un gran monopolio».

Las más recientes encuestas ubican a Machado entre los favoritos a ganar las primarias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba