Actualidad NacionalPolítica

Padrino López alerta sobre posibles hechos violentos contra “la vida política” de Venezuela

En redes sociales, Padrino López prometió que la FANB está en pie de lucha para hacer frente a esos presuntos intentos

Este domingo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió que conforme se acerca la fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela, una ola de violencia podría afectar el país.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo: “A medida que nos acercamos al 28 de julio aumentarán los intentos violentos y fratricidas que tratan de enlutar la vida política del país, pues hay un sector representante de intereses imperiales que sabe que será derrotado nuevamente dentro de los medios agonales que establece la Constitución”.

Su pronunciamiento nace del reciente escrito del vicealmirante Mario Iván Carratú, solicitado por la justicia venezolana, el cual hace mención a un “movimiento libertario”.

A juicio de Padrino López, ésto solo alimenta posibles focos de violencia; no obstante, prometió que la fuerza armada está en pie de lucha para hacer frente a esos presuntos intentos.

Respecto a los responsables de dicha planificación, el ministro apuntó a “las ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá”.

Sus palabras se sumaron a la denuncia del canciller Yván Gil, quien también se expresó en redes sociales sobre el tema, indicando que desde la oposición venezolana no creen en democracia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba