Política

Roberto Abdul suma ocho días secuestrado por el régimen de Maduro, denuncia Vente Venezuela

Omar González, quien forma parte de la directiva de Vente Venezuela, denunció que hasta ahora ni su esposa ni familiares han tenido información del paradero de Abdul

Ya suman ocho días desde que fuera detenido el presidente de Súmate, Roberto Abdul, sin que hasta ahora sus familiares conozcan su paradero. Así lo denunció este jueves Omar González, quien forma parte de la Dirección Nacional de Vente Venezuela.

Precisó que hasta ahora ni su esposa ni sus familiares han tenido noticia alguna de Abdul, razón por la que no escatimó en asegurar que fue “secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro”.

Indicó además que este tipo de acciones lo que buscan es apartar a la oposición del camino electoral de cara a los comicios presidenciales del 2024, sin embargo enfatizó en que no lo lograrán.

Quieren apartarnos del camino de las elecciones y eso no lo van a conseguir«,  dijo González ante los medios de comunicación.

De la misma manera precisó que otros dirigentes nacionales, como por ejemplo: Pedro Urruchurtu, Claudia Macero y Henry Alviarez, también son víctimas del régimen de Maduro, ya que se dictaron las órdenes de detención en su contra.

La denuncia de detenciones y ataques a dirigentes opositores resalta la tensa situación política que se vive en Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba