Actualidad Nacional

Por dos días, Cadivi suspenderá el servicio de atención al cliente

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que este viernes 24 y lunes 27 de septiembre el área de atención personalizada a los usuarios y usuarias de esta institución no prestará servicio.

Esta decisión obedece a las directrices de las autoridades del Plan República, motivado a que la Universidad Bolivariana de Venezuela forma parte de los centros de votación de las Elecciones Parlamentarias Nacionales 2010 a realizarse este domingo 26 de septiembre.

Igualmente anunció que este sábado 25 de septiembre se realizarán trabajos de mejoras y mantenimiento al módulo de tarjeta de crédito y efectivo, reseñó AVN.

Estas actividades responden al programa de actualización y mejoramiento continuo de la plataforma tecnológica, refirió Cadivi en un comunicado publicado en su página web.

El 1 de septiembre pasado la comisión eliminó la restricción de horario para que sus usuarios y usuarias, tanto personas naturales como jurídicas, puedan ingresar al portal de la Institución.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba