Actualidad Nacional

Por segunda vez en el mes roban escuela en Puerto La Cruz

Ysamira Salazar – Oriente

Alarmados, así están miembros directivos, administrativos, junta de padre y representantes y alumnos, de la Escuela Bolivariana Julián Temístocles Maza, ubicada en el sector Juan Bimba de El Pensil en Puerto La Cruz, por el robo realizado a dicha institución educativa.

El director del plantel, Isaac Coronado, denunció el robo que fue efectuado en horas de la madrugada de este martes.

Los dueño de lo ajeno lograron ingresar a la institución por el piso dos de la misma y así descendieron hasta la zona del comedor de donde se lograron llevar; 88 paquetes de harina de maíz precocidad, seis kilos de azúcar, 10 empaques de caraotas, 13 litros de aceite comestible, hortalizas, materiales de papelería, dineros en efectivo y varios aparatos electrodomésticos (Televisores y un equipo de sonido).

Auxilio

Coronado hizo un llamado a la Gobernación del estado Anzoátegui y a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), para que tomen cartas en el asunto, ya que siente preocupación porque se avecina la temporada de vacaciones escolares y el plante quedará expuesto a más actos vandálicos. Situación que puede poner en riesgo el desarrollo del próximo año escolar.

Según el director de la escuela porteña, este es el segundo hurto que ocurre en el plantel en lo que va del mes de junio. Hace tres semanas se llevaron un total de tres computadoras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba