Actualidad Nacional

Presidente Chávez descarta aumento de alimentos

El presidente de la republica, Hugo Chávez, este martes una reunión con la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el precio de los alimentos no va a aumentar y para ello esperan el crecimiento de la producción nacional y de las importaciones.

“Ya dijo por ahí Cavidea, que ya listo, ya hicieron un cálculo, de que los alimentos van a subir 60 por ciento, vamos a ver si es que lo van a lograr, no vamos a permitirlo”, enfatizo Chávez.

Asimismo aseguró que piensan aumentar la producción nacional y acelerar las importaciones.

PSUV anuncia cambios en su dirección nacional

Por otra parte el mandatario nacional ratificó como primera vicepresidente de la tolda roja a la diputada, Cilia Flores.

Asimismo el nombramiento de los representantes regionales del PSUV, para la región Occidental (Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo), el comandante Arias Cárdenas.

Para la Región de los Llanos (Cojedes portuguesa y Barinas) quedaron como vicepresidentas, Erika Farías y Antonia Muñoz.

El diputado Luis Reyes Reyes, quedará a cargo de los estados Carabobo, Lara, Yaracuy y Falcón (Región Centro Occidental)

En Oriente, Diosdado Cabello y en la región Sur, Yelitza Santaella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba