Actualidad Nacional

Presidente Chávez reiteró en desfile del 5 de julio que su revolución es pacífica pero armada

El presidente Hugo Chávez luego de encabezar el desfile de las Fuerzas Armadas y antes de permitir el cierre del mismo, reiteró que su revolución es pacífica pero armada.

Que se olviden quienes todavía acarician la idea de derrocar este gobierno por las armas, por rebeliones o golpes de Estado. Deben olvidarse quienes acarician la alocada idea de producir guerras con otros países o quienes creen que con una invasión a Venezuela se acabaría la revolución bolivariana. Esta revolución llegó para quedarse”. No hay vuelta atrás”.

Nuestra revolución es pacífica, pero no es una revolución desarmada. Esta es una revolución armada

Calificó de impresionante el desfile y “sublime el desfile de las unidades blindadas, infantería y de la Fuerza Aérea, quienes según el mandatario dieron una demostración “que nunca habíamos visto”.

Agregó que estaban levantando el nivel operativo y combate de las unidades “Y sigamos haciéndolo. Ustedes saben que estamos bajo amenaza. No queremos guerra y pedimos a Dios que no haya mas ¡guerras. Ojalá. Sin embargo hay un viejo adagio que dice: Si quieres la paz prepárate para la guerra”, aseguro.

Los actos en la mañana

Acompañado del presidente Evo Morales, el mandatario venezolano Hugo Chávez encabezó los actos en el Panteón Nacional para conmemorar el 197º aniversario de la firma del acto de Independencia de la República de Venezuela.

El mandatario estuvo acompañado por el alto mando militar, la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el presidente del Consejo Moral Clodosbaldo Russian y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estela Morales.

Luego de las ofrendas florales ante el sarcófago que guarda los restos mortales del padre de la patria, Simón Bolívar, el presidente Chávez y su comitiva se trasladaron al paseo Los Próceres, donde en horas del mediodía se dio inicio al desfile militar para conmemorar la efemérides y el día de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba