Actualidad Nacional

Presidente del Indecu denunció a El Nacional ante la Fiscalía

Este lunes, el presidente del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y el Usuario (Indecu), Eduardo Samán, consignó un escrito ante la Fiscalía General de la República, a fin de que se le abra una investigación al diario El Nacional que, a través de un editorial, acusaría al organismo de amenazar a los periodistas.

“Estamos solicitando a la fiscalía para que inicie una investigación, a fin de que el señor Miguel Enrique Otero pueda aclarar, cómo es eso que desde el Indecu se están amenazando a los periodistas y que existe un matón, además de una amenaza que dice que se cuide él y su pasado”, señaló Samán.

Asimismo, refirió que no va a permitir que esa publicación pase por debajo de la mesa, debido a que, a su juicio, es costumbre de ese diario agredir a las instituciones y a los funcionarios públicos que trabajan en las mismas.

“Desde la jefatura del Indecu en ningún momento se está amenazando a los periodistas y tampoco hay matones dentro de la institución fiscalizadora”, aclaró.

Insistió que en la publicación hay una imputación pública de un delito de difamación.

“En este caso me están difamando a mí, como presidente del Indecu, razón por la cual estos señores de El Nacional tienen que explicar esta situación”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba