ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro activó 99 Áreas de Defensa Integral

Con la activación de las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) se está dando un paso histórico más en el fortalecimiento de la milicia como fuerza cívico militar de Venezuela, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hoy vamos a dar un paso histórico mas en el fortamlecimiento de la milicia nacional bolivariana como fuerza cívico militar que completa la ecuación perfecta de nuestra nueva doctrína militar y del concepto estratégico en defensa de la nación», indicó el Primer mandatario desde Los Proceres, en Caracas, en transmisión conjunta de Radio y Televisión. 

Asimismo señaló que la doctrina bolivariana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se sustenta en las luchas de héroes independentistas a lo largo de 500 años, y representa la esencia ética y moral de los milicianos.

«Desde Guaicaipuro hasta José Leonardo Chirinos, desde Chirinos hasta Bolívar, sucre, Miranda, Urdaneta, desde Bolívar hasta Zamora, desde Zamora hasta Chávez», indicó el Jefe de Estado.

El presidente Maduro refirió durante el acto de activación de las 99 ADI, que obedecen al llamado que ha hecho el mandatario nacional a fortalecer las labores para preservar la estabilidad, la soberanía y la seguridad nacional y popular, no se casual con la celebración de los 227 años de nacimiento del prócer de la patria, Rafael Urdaneta. 

«Símbolo de la lealtad, de la disciplina, del trabajo, del amor al sueño grande de la patria, leal a Bolivar y a la idea de Colombia, hasta su propio lecho de muerte y más allá; hoy con la activación de estas 99 ADI, le rendimos homenaje a la lealtad de Rafael Urdaneta, y a la lealtad del pueblo en armas», expresó.

Durante el acto se realizó la entrega de actas de asignaciones de 280 vehículos tácticos y administrativos ha distintos componente de la milicia como el Ejercito Bolivariano, la Fuerza Armada Bolivariana, la Guardia Nacional y la Fuerza Aeroespacial Integral.    

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba