Actualidad Nacional

Presidente viajó a Cuba a reunion de ONU sobre sequía

El presidente Hugo Chávez completó apresuradamente ayer la emisión de su programa dominical desde Lara, y ayer mismo partió rumbo a La Habana, para asistir al VI período de sesión de la Convención de las Naciones Unidas para la Lucha contra la Desertización en los países afectados por la sequía.

El mandatario nacional arribó a la isla caribeña aproximadamente a las once de la noche de este domingo y fue recibido por su homólogo Fidel Castro y por el embajador de Venezuela en Cuba, Julio Montes.

Está previsto que las actividades oficiales de la sesión comiencen hoy, a la 10 de la mañana, a la que acudirán representantes de 180 países.

Se espera que el jefe del Estado intervenga en la plenaria. En la tarde seguirá el curso de la agenda de la cita, y el martes se reunirá el panel de alto nivel de las agencias sobre el proceso de implementación de la contención, para luego comenzar la mesa redonda para el análisis y aprobación de la declaración final, cuya lectura se estima que se realice en horas del mediodía del dos de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba