ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia rechaza sentencia del TSJ impuesta al Alcalde de Mérida

Comunicado.- La dirección nacional de Primero Justicia rechaza categóricamente la orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia el día de hoy en la que expresa destituir y apresar al alcalde de Mérida, Carlos García, quien estaba siendo procesado por el supuesto incumplimiento de la orden de impedir la colocación de barricadas en su municipio.
La decisión fue tomada por la Sala Constitucional del TSJ y contempla que el alcalde debe cumplir la pena de 15 meses de prisión y destituirlo de su cargo por desacatar  dicha orden impuesta por el poder judicial.
En torno a esta nueva medida desproporcionada del régimen, el partido justiciero quiere hacer pública su posición y rechazo ante este nuevo abuso impuesto por la cúpula que ostenta el poder ya que han realizado una persecución a todo aquel que piensa distinto y que busca un cambio en el país a través de las protestas, medios que contempla la Constitución Nacional para hacer valer la voz del pueblo venezolano.
“No podemos permitir que sigan imponiendo sanciones por el simple hecho de manifestar la voluntad de un pueblo que pide a gritos un cambio ni mucho menos a líderes escogidos por millones de venezolanos, quienes se deben a ellos, es por ello que desde Primero Justicia queremos ratificar la lucha y compromiso con Venezuela de continuar las acciones que hemos venido realizando y así lograr el cambio tan anhelado”.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar