ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia reitera que el 1° de septiembre será la «Toma de Caracas»

El secretario general nacional de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa ratificó, este lunes, el llamado a que todo el país se movilice hacia Caracas el próximo 1° e septiembre y el Consejo Nacional Electoral (CNE), no fija la fecha para la recolección del 20% y a activación del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

«Necesitamos lograr un cambio en Venezuela este mismo año», dijo Guanipa y señaló que «hemos visitados 18 estados del país y hemos evidenciado el estado de desesperación para que el país salga adelante de este caos de vida», por lo que es urgente, a su juicio, ponerle fin a «este modelo de fracaso».

Guanipa agregó  la solicitud de la fecha para la recolección del 20% de las voluntades que se activen todos los centros de votación del país para que este sea un proceso expedito. «Que los 19 millones de votantes pueden manifestarse para el 20%», dijo.

«Nosotros vamos a lograr el revocatorio. Este es el mismo Gobierno que decía que no habrían parlamentarias», puntualizó Guanipa y recordó que este mecanismo es el único «pacífico y democrático para salir del fracaso e el que nos han metido Nicolás Maduro y Tibisay Lucena».

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba