ActualidadActualidad Nacional

Privan de libertad a violador y asesino de dos jóvenes en Turén

Un tribunal con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Portuguesa dictó medida privativa de libertad al ciudadano Nelson Antonio Saavedra por violencia sexual, y el asesinato de la joven Eduarlys Carolina Falcón Torrealba y Eliannys Andreína Martínez Roñoz.

Las dos víctimas fueron ultrajadas y asesinadas en Turén, estado Portuguesa. La adolescente desapareció el pasado domingo 21 de febrero después de asistir a una iglesia evangélica. Su cuerpo fue hallado sin vida al día siguiente en un terreno. Eduarlys Carolina Falcón Torrealba salió de su residencia el 22 de febrero hacia el gimnasio donde entrenaba, pero no regresó. Su cadáver fue ubicado en el puente Las Marías.

El Juzgado también acordó medida de protección para los familiares de las víctimas y como sitio de reclusión el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en el estado Lara.

Detención

De acuerdo con la versión oficial, Torrealba Saavedra habría sido detenido en un río de Turén, estado Portuguesa, lugar donde ocurrieron los crímenes, tras haber sido delatado por su esposa, a quien le confesó haber cometido el delito.

Se conoció que el hombre planeaba darse a la fuga. Saab detalló que el sujeto confesó ser el responsable de las muertes de las jóvenes venezolanas y fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba