Actualidad Nacional

Promulgados 26 decretos leyes en el último día de la Habilitante

Un total 26 decretos con rango, valor y fuerza de Ley emanados de la Presidencia de la República entran en vigencia a partir de este viernes tras su publicación en Gaceta Oficial, justo cuando se cumple el último día en que el jefe de Estado, Hugo Chávez, goza de poderes habilitantes concedidos por la Asamblea Nacional.

Aún se desconoce el contenido de estos instrumentos legales todavía, pues en la Gaceta se hace mención a su publicación en Gacetas Extraordinarias y sus respectivos texto aún no han sido entregados a la Imprenta Nacional.

Entre 26 los decretos leyes, se encuentran la “Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, la Ley de Reforma Parcial de la Ley del Seguro Social, la Ley Orgánica de la Administración Pública y la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.

(%=Link(«http://www.globovision.com/news.php?nid=94733»,»Número 38.983. Caracas, jueves 31 de julio de 2008. AÑO CXXXV – MES X «)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba