Actualidad Nacional

Pronto se conocerían resultados de investigación

En el transcurso de los próximos días, el país conocerá el resultado de las averiguaciones que adelanta la Fiscalía General de la República, en el caso de las 24.000 toneladas de alimentos descompuestos en 800 contenedores hallados en un almacén de Puerto Cabello.

La representante del Ministerio Público Luisa Ortega Díaz, así lo adelantó cuando fue abordada sobre el tema a la salida el acto de inauguración de la Unidad de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de Maturín, estado Monagas.

«Hay elementos que no se pueden divulgar por reserva contemplada en la ley. Lo que sí se puede asegurar es que nosotros estamos haciendo una profunda investigación», declaró.

El Ministerio Público designó a dos fiscales del estado Carabobo y a la fiscal nacional María Alejandra Pérez para hacerse cargo del caso. Inclusive, este jueves fue impuesto de medida de privativa de libertad Luis Enrique Pulido, ex presidente de Pdval, por su presunta responsabilidad en el caso, luego de que fuera detenido por funcionarios del Sebin el martes 1 de este mes.

El Parlamento también

Paralelamente tres comisiones legislativas: Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Contraloría se encargan de investigar también el caso. Según informó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, presentarán el informe producto de este trabajo en quince días.

Vivas dijo que los alimentos encontrados en Puerto Cabello, Tinaquillo y más recientemente en Los Guayos desde el pasado 25 de mayo amerita una actuación inmediata con la que se detenga a los todos los responsables de estos hechos incluso si pertenecen al Gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba