ActualidadActualidad Nacional

Protestan en Los Naranjos por falta de agua

En Los Naranjos, Municipio El Hatillo, los habitantes del sector Bajo Pauji cerraron la vía para exigir a las autoridades de Hidrocapital que restituyan el servicio de agua, el cual está suspendido desde hace tres semanas.

Los manifestantes cerraron las vías en ambos sentidos. Por ello, funcionarios de la Policía de Baruta cerraron el paso en Cerro Verde para desviar a los vehículos.

María Rodríguez, quien fue una de las usuarias que se quedó atrapada en la cola, indicó que tuvo que buscar vías alternas. «No sabía por qué era la protesta. Tuve que dar la vuelta para poder llevar a mis hijos a El Cafetal».

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, dijo a los conductores que podían usar la ruta de Los Solares. «Nos apersonamos al lugar para solidarizarnos con nuestros vecinos que tienen más de un mes sin agua. Llegamos a acuerdos para reabrir la vía y exigir soluciones a Hidrocpaital», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba