ActualidadActualidad Nacional

#PulsoElectoral6D se alzó como tendencia nacional en Twitter

Este jueves Analítica y Efecto Cocuyo iniciaron el proyecto #PulsoElectoral6D, a través de una alianza entre ambos medios de comunicación, que tiene como objetivo fortalecer la democracia venezolana.

En este primer conversatorio nos acompañaron los analistas Eugenio Martínez, Colette Capriles y Edgard Gutiérrez. Ellos descifraron lo que dicen las encuestas a menos de dos meses de las parlamentarias. Sus comentarios fueron publicados con la etiqueta #PulsoElectoral6D, convirtiéndose en tendencia nacional en Twitter.

En total se registraron más de 5.720.859 interacciones durante la mañana de este jueves y se estima que esta tendencia aumente en las próximas horas en Twitter. El conversatorio se transmitió por las cuentas Periscope de ambos medios de comunicación y a través de los respectivos canales de YouTube.

Gracias a esta iniciativa los espectadores pudieron intercambiar sus ideas y hacerle preguntas a los panelistas, en donde se aprovechó para desmitificar las mentiras que existen del proceso electoral, evaluar la tendencia que registran las encuestas y hacer un llamado al voto como única herramienta para derrotar el fraude electoral.

tendencia

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar