ActualidadActualidad Nacional

Racionamiento eléctrico bajará a dos horas

En el marco del arranque del motor de la banca y finanzas, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz dijo que «próximamente el presidente va a anunciar que vamos a dos horas», esto con respecto a los racionamientos de energía suscitados en el país debido a la crisis eléctrica.

Resaltando que a pesar de la emergencia eléctrica que se vive en Venezuela, debido a la sequía en el embalse del Guri, gracias a las medidas se han logrado mejoras y ante eso próximamente se anunciaría un recorte de tres horas a dos horas de racionamiento.

«A pesar de la emergencia eléctrica que se vive en Venezuela, debido a la sequía en el embalse del Guri, gracias a las medidas se han logrado mejoras y ante eso próximamente se anunciarían un recorte de tres horas a dos horas de racionamiento», dijo.

El 18 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunciaron la reducción del racionamiento en el territorio nacional de cuatro a tres horas; el mismo que entró en vigencia el lunes 23 de mayo, reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba