ActualidadActualidad Nacional

Radio Rumbos regresó al aire con su programación regular

Radio Rumbos regresó al aire con su programación regular en la tarde del martes 20 de abril, luego que se diera marcha atrás con una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional de Maduro y la junta directiva de Radio Rumbos se reunieron este miércoles para abordar la situación de la emisora luego de la sentencia del TSJ.

Durante el encuentro se constató que desde el Tribunal no se ordenó la suspensión de transmisiones de la emisora, ni tampoco fue una decisión del Ejecutivo Nacional.

El diputado Juan Carlos Alemán, señaló que la presidencia y dirección general de Radio Rumbos, a cargo de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, respectivamente, aclararon que la suspensión de transmisiones se debe a un problema de socios accionistas luego de una decisión de carácter mercantil dictada por la cabeza del Poder Judicial.

En los próximos días otro grupo accionario de la Sociedad Mercantil C.A. Rumbos comparecerá ante la Comisión para conocer más detalles sobre la actuación de las partes en el proceso.

Desmienten audio

La Dirección General de Radio Rumbos informó que no ha transmitido ningún programa o audio atribuido al nombre de Juan Carlos Fernández.

«La versión difundida por redes sociales que atribuye a esa supuesta persona un audio como causante de que «cerraron la emisora» es un grotesco bulo, que rechazamos no solo por falso sino por malintencionado y descabellado», indicó.

Por último recordó que las únicas personas autorizadas para representar a Radio Rumbos y fijar posiciones que comprometan a la emisora, son su presidenta Lic. Elsa Siciliano, y su director general Lic. Manuel Isidro Molina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba