ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup a Rodríguez: «Usted se mide en Bolívar y pierde» (Video)

Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional exigió su derecho a réplica para responder al diputado Héctor Rodríguez calificándolo como la representación de un pasado que ya está muriendo, esto en relación al comentario del jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico que señaló a la máxima autoridad parlamentaria como el ejemplo de la «vieja manera de gobernar, los adecos».

«Diputado Rodríguez usted a los 34 años representa el pasado que se está muriendo, que se va a morir prontito, y yo a mis 72 años represento el futuro que viene, porque vamos a ser Gobierno», respondió Ramos Allup a Rodríguez.

 

 

Asimismo le explicó al jefe del GPP que siendo abogado «debería conocer que para que haya delito tiene que haber sentencia y hasta que no haya, no hay delito, estamos reclamando una sentencia que al cabo de seis meses no se ha resuelto», reiteró que no tienen miedo en medirse con el Gobierno en elecciones pero «los tiros» es posible que vengan porque el Tribunal Supremo de Justicia «resuelva que haya elecciones pero no de la fecha para el sufragio».

Allup afirmó que si Rodríguez se mide en elecciones en el estado Bolívar no gana, hecho que calificó como lamentable porque es un «excelente diputado que defiende lo indefendible».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba